viernes, 6 de febrero de 2015

Trucos y consejos de como jugar Clash of Clan

Acá se encuentra una lista de tips, trucos y consejos de como jugar Clash of Clans. La lista se encuentra en un proceso de una actualización continua:
  1. Si tu objetivo es subir los trofeos o simplemente asegurar el premio por ganar la batalla y decides atacar una aldea, revisa si tiene esta algunas construcciones en las esquinas de la pantalla y lejos de los muros y en caso de que sí, antes de atacar el centro coloca en cada esquina un bárbaro, un arquero o hasta un esbirro. De esta manera es casi garantizado que conseguirás 8% de tu objetivo por destruir los 4 edificios que no tienen las defensas cerca. Al destruir estos cuatro edificios, los soldados seguirán atacando hacia el centro del pueblo. Solo hay que cuidar que no esten el Rey Bárbaro ni la Reina cerca, ya que estás defensas se mueven y atacan a los invasores. Y aqupi se explica la razón porque la gente deja los edificios en las esquinas.
  2. Para engañar el enemigo, antes de dormir puedes pedir tropa y abandonar el clan, así que tu castillo aparecerá sin el escudo en los colores del clan y aparentemente vacío. Eso puede hacer creer al oponente que la aldea está abandonada o por lo menos sin la tropa en el castillo. Cuando te despiertas, puedes reintegrarte otra vez a tu clan anterior, repitiendo el truco del abandono nocturno siempre cuando quieres que te ataquen. Este truco funciona muy bien con éste de dejar el ayuntamiento afuera (o accesible) - el enemigo que va por los trofeos puede perder mucha tropa destruyendo el ayuntamiento apoyado por la tropa del castillo y luego decidir ya no atacar tus almacenes.
  3. Aprovecha los últimos minutos de la investigación en el laboratorio para crear la tropa que está por mejorarse. Los soldados de este tipo que están en el acampamento se actualizarán sin costo. Eso quiere decir que la tropa en el campamento se actualiza sola y no te cobra elixir cuando se termina la investigación el laboratorio, por ejemplo si estás actualizando los esbirros de nivel 1 a nivel 2, te conviene crear muchos esbirros y tenerlos en el campamento un poco antes de que terminará la investigación. Cuando se concluye esta, los esbirros que esperaban en el campamento automáticamente subirán al nivel 2 aunque el precio que has pagado por ellos, era del nivel 1. Obviamente con la tropa más cara cómo dragones o pekkas puedes ganar más usando este truco.
  4. No te dejes de engañar por la apariencia de los almacenes - los de niveles más bajos casi siempre aparecen llenos aunque tengan mucho menos recursos que los almacenes de niveles más altos. Lo que sucede es que los recursos están distribuidos de manera uniforme entre todos los almacenes, por ejemplo si tienes 30.000 monedas de oro y tres almacenes de este recurso, cada uno va a tener exactamente 10.000 monedas. Pero si logras conseguir más monedas y la capacitad de uno de tus recursos es menor, este se quedará lleno a almacaner por ejemplo 12.000 de monedas y en el dibujo aparecerá como lleno, aunque tendrá solo 12.000 unidades, mientras los dos demás almacenes por ejemplo 120.000 o más, pero siendo de niveles más altos se verán como casi vacíos. Algunas aldeas los dejan un ubicaciones más accesibles como trampas: te hacen pensar que están llenos y fáciles de atacar y llaman la atención tuya y la de tus tropas, pero aunque los destruyes ganarás poco y hay chance que no lograrás llegar a los almacenes que se ven vacíos en el dibujo pero están verdaderamente llenos de recursos.