viernes, 26 de septiembre de 2014

Ataques : Farming o trofeos


Un buen ataque depende de una buena estrategia, y para tener una buena estrategia debes tener claro una serie de objetivos:
1.- ¿Qué buscas? ¿Trofeos o recursos? ¿Qué recurso buscas?
2.- ¿Trofeos? ¿Los quieres de manera barata y fácil o difícil?
3.- ¿Recursos? ¿Los quieres de manera barata y fácil o difícil?
Ahora, que comience la creación de tu propia estrategia.
Paso 1:
Sí buscáis trofeos, y los quieres de manera fácil, rápida y barata tenéis 2 opciones.
1.- Atacar los ayuntamientos situados afuera usando 5 o 10 unidades de tropa básica, mientras dejas haciendo más unidades en el cuartel, esto con la finalidad de cuando gastes tus 5 o 10 unidades estas se recarguen y así puedas seguir buscando aldeas con ayuntamiento afuera.
2.- Usar tropas básicas para esta estrategia, se basa en atacar los edificios situados afuera de la aldea, cómo por ejemplo minas, extractores, campamentos, y en algunos casos incluso el ayuntamiento. Lo bueno de esta estrategia es que en algunos casos se encuentran aldeas abandonadas con los extractores y minas llenos por lo que será muy fácil obtener recursos.
Sí buscáis recursos, lo más simple es entrar en estado de Farming. Hay muchas maneras de farmear y cada quien tiene la suya. Una manera fácil es buscar aldeas con altos botines pero que tengan los almacenes vacíos y que se encuentre todo en los recolectores y minas. 

1 comentario:

  1. Enorme una vez mas ESPECTACULAR espero que este blog siga dando SAMBA como hasta ahora

    ResponderEliminar