miércoles, 4 de febrero de 2015

Como conseguir al Rey Bárbaro en Clash of Clans

El Rey Bárbaro es un héroe que se puede comprar en la seccíon llamada Ejército de la Tienda pagando 10 mil gotas de elixir oscuro.
El Rey está disponible desde el nivel 7 de Ayuntamiento, aunque la perforadora de elixir oscuro se puede comprar desde el nivel 8, así que si uno quiere conseguir el rey sin subir el ayuntamiento, necesita robar todo el recurso de los otros jugadores.
La mejor táctica para robar los 10 mil de elixir oscuro para comprar el rey, es primero subir los trofeos para poder atacar a los jugadores fuertes con el ayuntamiento 9, que tienen sus aldeas bien desarrolladas y que están juntando grandes cantidades de exliri oscuro para mejorar la Reina de Arqueros.
A veces estos jugadores dejan el almacén de elixir oscuro bastante accesible, así que no hay que romper muchos muros y se puede quitar mucho de este recurso con un ataqie concentrado de rompemuros y duendes. Así, aunque se perderá la batalla, se cumplirá el objetivo principal.
En otra situación, que es mas común, donde el almacén de elixir oscuro está ubicado en el mero centro de la aldea muy bien protegida por las defensas fuertes, la tácticas es usar los hechizos de rayos a los cuales no se puede detener, directamente sobre el almacén en cuestión.
Si la diferencia de los niveles de ayuntamientos está a tu favor (por ejemplo tu ayuntamiento es 7 y el de la aldea que estás atacando es de 9) puedes robar fácilmente más de un mil de gotas del elixir oscuro en un solo ataque, con suerta llegas a robar 2 mil. Eso depende, como se había dicho, de la diferencia entre los niveles de ayuntamientos y de la cantidad de este recurso que está disponible en el almacén.
El ataque de hechizo de rayos está bien acompañar con la destrucción del ayuntamiento (que frecuentemente se encuentra fuera de los muros) para no bajar demasiado trofeos y con un robo adicional de oro y elixir morado, los cuales servirán para continuar los ataque hasta conseguir los 10 mil gotas de elixir oscuro para pagar el Rey Bárbaro. Estos últimos se puede realizar con puros duendes que correr rápido alrededor de la aldea y robar recursos que están en los recolectores y las minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario