1. Elixir Negro
El
Elixir Negro aparece y también las tropas de Elixir Negro se
introdujeron con su cuartel oscuro . En los más altos niveles de mejoras
de tropas hace que la extracción de Elixir Negro muy importante y su
protección es esencial.
2 . Si sales no puedes ganar , pero si sale ellos
Clash
of Clans se aproxima de su primer cumpleaños, hay algunos que
simplemente no eran lo suficientemente fuertes como para continuar en el
juego. Pero no dejes los que dejaron de jugar de fuera, en realidad es
super divertido atacar a ellos! Manchas pueblos abandonados es en
realidad una de las estrategias mas importantes del juego . Algunos
consejos son bastante obvios, pero otros son mucho más sutiles. Aprenda a
todos, y debes ser bueno en la búsqueda de estos pueblos durante tu
tiempo de inspección, tus 30 segundos . Lo que debe buscar:
Lápidas recortadas
- Lápidas : Estos te muestran que alguien más ya ha perforado la base, que son una buena señal de que las trampas han aparecido también.
- Lápidas : Estos te muestran que alguien más ya ha perforado la base, que son una buena señal de que las trampas han aparecido también.
- League Badge
: Cualquier persona que tiene por lo menos el triunfo en la actual Liga
2 semanas tendrá un Badge League. Se puede decir que cuando se inicia
una nueva Liga, porque su propia insignia de la Liga se convertirá en
blanco con una línea de puntos. Pasado unos días en una liga, si se
encuentra con clashers sin insignia de liga, significa que no están
atacando. Esa es una buena señal de que no están activos.
- Constructores a dormir:
Clash of Clans es todo acerca de actualizaciones. Dado que este es un
aspecto central del juego, es raro encontrar un jugador activo que no
tiene constructores ocupadas en todo el momento. Busca el ” zzz ” por
encima de los constructores de cabañas. Si todos ellos están durmiendo,
lo más probable es que el jefe se ha ido hace mucho tiempo.
- Las mina de oro:
me enteré de esto hace poco, y hace realmente una gran diferencia. Si
te fijas bien en gráfico de la mina de oro, puedes ver un pequeño
compartimiento justo a la derecha del punto en el carrito sale de la
mina. Este punto en la realidad indica la cantidad de oro se encuentra
en la mina de or , similar al indicador visual en los almacenes. Minas
de oro de nivel superior toman mucho tiempo para llenar (por el nivel 8
se necesita más de un día) . Por lo tanto, si usted ve cubos de oro
llenos o casi llenos significa que el pueblo está probablemente
abandonado. En la primera imagen la mina esta llena, en la segunda esta
vacia.
Así que ha abandonado, ¿y qué?
Pueblos abandonados son mucho más fáciles de atacar . El valor que
aparece en la parte superior izquierda de recursos ” robables ” es
probable que la mayoría este en su totalidad en los colectores, que
suelen ser mucho más fáciles de alcanzar.
3 . Tiempo de espera de inactividad y la configuración del dispositivo
Cuando
tu escudo se ha reducido y te encuentras lejos de tu pueblo, el saqueo
de tu pueblo puede ser rápido y brutal. Hay muchas y variadas
estrategias de defensa para Clash of Clans pero ninguno se compara a
estar simplemente conectado. Pero hay una trampa – el tiempo de espera
de tu dispositivo. Normalmente, un tiempo de espera rápido es una buena
cosa – que ahorra la vida de la batería, lo cual es bueno para el
teléfono y esas cosas.
En Clash of
Clans el tiempo de espera de dispositivo es más como el instante antes
de salir a un campo de maíz corriendo hacia atrás y con los pantalones
bajados. Configura tu teléfono con un tiempo de espera de 5 minutos o
más, y obtendrás el beneficio total del tiempo de inactividad máximo que
SuperCell permite. Más allá de 5 minutos obtendrás un mensaje que
requiere volver a cargar el juego. Tenga en cuenta también que esta
táctica agotará la batería rápidamente.
4 . Ahorro de recursos: almacenes vs minas
A
la medida que tienes más experiencia en atacar y defender, tiene
sentido aprender las matemáticas detrás de cuántos recursos son
vulnerables .
Sólo el 20 % de oro /
Elixir conservado en almacenes puede ser robado por asalto, esto se
compara con el 50% del oro / Elixir almacenada en las minas. Del mismo
modo, sólo el 5 % de Elixir Oscuro almacenada en el almacenamiento de
Elixir oscuro puede ser robado, frente al 75 % de Elixir Oscuro
almacenado en los taladros .
Colector
de Recursos Caps : Gold / Elixir conservado en almacenes tiene un tope
máximo de los recursos de 198K que puede ser robado por asalto . Los
coleccionistas no tienen ese límite. Del mismo modo, el Elixir de
almacenamiento oscuro tiene una tapa 2k y el Elixir Drill oscuro no
tiene dicho límite .
Esto significa
que cada vez que visitas tu pueblo y mueves los recursos a sus
almacenes, estás aumentando en gran medida el porcentaje que está a
salvo. Esto hace que sea una muy buena idea para vaciar todos los
colectores cuando el escudo está a punto de agotarse, incluso si usted
realmente no tiene tiempo para atacar . Teniendo en cuenta estos
porcentajes también puede ayudarte a analizar los pueblos para ataca ,
sobre todo desde el punto de vista ” Revenge” , donde tienes un montón
de tiempo y puedes ver las cantidades reales en cada almacén.
5 . Xbow
Para
muchos, el XBow puede ser una defensa intimidante. Dispara rápido y
tiene una gran variedad, lo que realmente puede destrozar una fuerza
atacante. Una de las claves para una gran cantidad de Estrategias de
Clash of Clans es sólo para saber cuando tu oponente es débil, y por el
XBow SuperCell ofrece dos grandes pistas visuales .
XBow vacía:
Cuando
ves un XBow sin ” cadena” están vacías. Algún otro jefe llevo con las
flechas en la cara y áreas privadas. XBows vacías no representan amenaza
en absoluto, pero tenga en cuenta que los gigantes y globos seguirán
dirigirse a ellas .
XBow Ángulo:
El XBow tiene dos valores, y, o bien se puede orientar para golpear tanto en tierra como objetivos aéreos, o ajuste ” Nivel ” para atacar sólo las tropas de tierra. Cuando está en la posición de “nivel”, no puede atacar objetivos aéreos en absoluto.
Esto significa que los Dragones, los globos, los subordinado , y los curanderos no tienen nada que temer. Cuando tiene un ángulo de la gama también se reduce ligerament , tanto por tierra y air , pero no deja de ser significativo.
El XBow tiene dos valores, y, o bien se puede orientar para golpear tanto en tierra como objetivos aéreos, o ajuste ” Nivel ” para atacar sólo las tropas de tierra. Cuando está en la posición de “nivel”, no puede atacar objetivos aéreos en absoluto.
Esto significa que los Dragones, los globos, los subordinado , y los curanderos no tienen nada que temer. Cuando tiene un ángulo de la gama también se reduce ligerament , tanto por tierra y air , pero no deja de ser significativo.
6. Valor restante escudo
Los
escudos juegan un papel muy importante en el juego, y si es la
agricultura que querrá invitar a los atacantes tomar una estrella libre y
darle una protección 12 horas, dejando su ayuntamiento en el frío como
lo hemos recomendado anteriormente. Los escudos son grandes porque te
dan mucho margen de tiempo para que las minas puedan acumular algo de
dinero sin el constante bombardeo de los atacantes, pero cuanto más
juegues, más veces te encuentras preguntando “¿He de dejar mi tiempo
restante del escudo o atacar?”
La
respuesta se reduce a cómo actualizar tus recolectores están, y cuánto
tiempo tienes de escudo. Como se puede ver, incluso con seis colectores
totalmente actualizados, usted no se coloca para hacer mucho incluso con
un escudo completo 16 horas. Con un poco de suerte, es probable que
pueda hacer la misma cantidad de recursos con algunas incursiones
consecutivas. Esto es especialmente cierto cuando menos de 8 horas se
mantiene en su escudo, ya que se acerca a lo que usted puede adquirir de
una buena redada.
Otra prueba de que exponer el Ayuntamiento es el camino a seguir para conseguir muchos recursos.
7. El sobreentrenamiento
Este
es un truco bastante simple que la mayoría de los veteranos saben. Los
cuarteles y los cuarteles Negros que permiten tropas en cola para la
formación, hasta un máximo que depende de su nivel de actualización .
Además de ser una manera de ocultar los recursos ( como se menciona en
el Banco Elixir oscuro arriba) , esto también sirve como un ahorro de
tiempo cuando se encuentra lejos de su aldea. Es particularmente útil en
dos escenarios.
- La parte superior
de la cola: Ciertas unidades como Dragones y PEKKA de tener un tiempo
bastante largo. Si estan en cola , entonces la tropa en la parte
superior de la cola procesará su tiempo de espera , incluso si usted no
tiene espacio para ello.
- 3 minutos
de entrenamiento : Cada vez que ataque, la batalla puede durar hasta 3
minutos (más el segundo período de 30 inspecciones) . Si ha en cola
tropas suficientes, pueden estar continuamente a estar entrenando todo
este tiempo en el fondo. Eso es más de 30 soldados que estarán listos y
esperando cuando vuelvas, más si se incluyen las tropas Elixir Negras.
Mantener la cola completa como allanamiento reducirá el tiempo de espera
antes de su próximo ataque , a veces hasta llegar a cero si sólo se
utiliza unas pocas tropas .
8. Teslas
SuperCell
decidió que el Tesla ya no produce un “keepout” onde dejar caer las
tropas. Esto significa que si las paredes u otros edificios no se
colocan lo suficientemente cerca de ellos, los opositores pueden dejar
caer las tropas directamente encima de ellos. Es muy importante tener
esto en cuenta cuando se está moviendo Teslas o colocándolos por primera
vez. Si por casualidad usted recibe la suerte de encontrar un lugar de
estos en una base de su opositor, considera abandonar algunas tropas de
distracción alrededor del perímetro antes de entrar en el vientre de la
bestia. Fuego concentrado desde las cuatro direcciones puede eliminar
rápidamente incluso una fuerza considerable, por lo que algunos chivos
expiatorios en el exterior se puede recorrer un largo camino.
9 . Atraer defensas móviles
Cuando
se ataca a un oponente, las tropas del castillo de clanes y héroes (en
particular el arquero Queen) puede traer un poco de daño grave en sus
depredadores voraces. Lo que lo hace peor es que normalmente se
encuentra con ellos cuando estás en medio de un bombardeo de varios
edificios defensivos, y llama la atención de sus tropas cada vez que
ataques . La solución: alejarlos con algunas tropas. Al comienzo de una
batalla siguen bajando una tropa de atraer la atención de las tropas
móvile , hasta que los tiene fuera del alcance de las defensas, a
continuación, colocar una horda y dejar que lo tengamos.
Alternativamente, se puede acelerar el proceso usando un hechizo rayo en
ellos una vez que se agrupan (siempre vale la pena el ~ 20K que te
costará ) . Con este enfoque puedes ahorrarle algunas grandes pérdidas, y
viene con la satisfacción que ha aniquilado las tropas del clan
castillo del oponente y llamó a sus héroes fuera de servicio
(especialmente cruel si se evita dándole un escudo) .
10. Quebra Muros
Desde
la versión 3.54, los Quebra muros habrían comportado de manera
diferente. Se podría decir que se comportan de manera más inteligente
que antes, puesto que ya no atacan a las “pared sueltas” que solía ser
un motivo común en bases de nivel superior. Mientras que han mejorado
sin duda, aún hay debilidades explotables en ellos. En particular, se
centran en edificios totalmente cerrados (o en algunos casos “en su
mayoría cerrados”) más cercanos. Al igual que otras tropas, esto
significa que puede alejarlos de objetivos valiosos mediante la
colocación de metas ficticias .
La
manera más barata de hacerlo es encerrando el edificio del constructor
cerca de otros edificios valiosos. Las paredes pueden jugar un papel muy
importante para sobrevivir a un ataque. Por lo menos, este truco le
costará su agresor unos pocos miles de elixir, pero la fuerza de tiempo y
la pared que se ahorra puede ser suficiente para garantizar una
victoria.
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