viernes, 6 de febrero de 2015

Más trucos y consejos para una rapida mejora en Clash of Clans y ser mejor jugador

  1. Para deshacerse de la tropa no deseada, que ocupa lugares en los campamentos o en el castillo, puedes atacar las aldeas de los duendes. Aunque pierdas la batalla no pierdes los trofeos ni corres riesgo de la venganza. Si hiciste un bárbaro de más y ya no cabe el dragón, o alguien de tu clan te mando tropa que no te sirve para nada y quieres desocupar el castillo selecciona cualquier aldea de los duendes y suelta tus soldados ahí sin ningún efecto negativo.
  2. Antes de hacer un ataque de venganza puedes visitar la aldea de tu adversario para revisar que tropa tiene dentro del castillo. Lo puedes hacer entrando en su aldea, seleccionando su castillo y apretando el botón INFO. Lo mismo puedes hacer con los almacenes para cerciorarse cuantos recursos hay adentro y si vale la pena atacarle ahora o esperar que se llenen más.
  3. Al iniciar el ataque, puedes soltar unos pocos duendes antes de las otras tropas. Los duendes son rápidos y al recorrer activan las bombas y las trampas de salto sin sufrir el daño.
  4. Para accelerar la acción de soltar las tropas puedes usar más que un dedo, de esta manera los bárbaros o los arqueros tienen mejor chance de eliminar las defensas.
  5. Antes de ir al ataque, te conviene poner a producir la tropa en los cuarteles. De esta manera ahorras tiempo de espera y cuando regresas de la batalla, tus campamentos no están vacíos. Eso es importante sobre todo con la tropa que tarda mucho en salir, como los dragones, sanadores y demás.
  6. Cuando tocas el campamento, los bárbaros que se encuentran ahí te saludan levantando sus espadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario