viernes, 20 de febrero de 2015

Revelamos toda la verdad sobre el popular mito “Conseguir gemas en Clash Of Clans gratis e ilimitadas"

Mucha gente en Internet busca desesperadamente “cómo conseguir gemas en Clash Of Clans gratis” con la esperanza de encontrar algún truco, software o bug en el sistema que les permita conseguir las tan deseadas gemas del juego para iPad, iPhone, iPod Touch y Android que viene de la mano de SuperCell. Sin embargo, lo que muchos usuarios no saben es que en Internet existen muchísimos trucos que aseguran poder conseguir gemas gratis de CoC pero que ninguno de ellos acaba haciendo lo que dice.
Es por eso, que hemos decidido realizar este post explicando toda la verdad sobre cómo conseguir gemas en Clash Of Clans de manera gratuita, revelando aquellas técnicas que no son más que un auténtico “timo” para los usuarios y dando algunas alternativas a las mejores técnicas para conseguir las tan deseadas gemas de forma fácil y sencilla.
Clash Of Clans es un juego totalmente gratuito para iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android en el que el usuario tiene que crear una aldea y fortalecerla a base de la construcción de un ayuntamiento, defensas (como cañones, arqueras, morteros, teslas ocultos, bombas, antiaéreos…), así como mejorar los muros para que las tropas enemigas lo tengan más difícil para entrar dentro de la aldea, los campamentos (para poder atacar con un mayor número de tropas), cuarteles (para obtener tropas más fuertes). Además, tendremos que mejorar también las minas de oro y los extractores de elixir, que son la base para poder obtener mayores recursos y seguir mejorando nuestra aldea.
conseguir-gemas-clash-of-clans-gratis-3

Cómo conseguir gemas en Clash Of Clans gratis

Esa es la pregunta del millón que miles de usuarios se están preguntando prácticamente a diario… pues bien, aquí en SoloApp vamos a desvelar algunas técnicas que podrían ayudar a estos usuarios a conseguir gemas gratis y de manera rápida aunque, desgraciadamente, no existe aún ningún software que pueda inyectarnos un número ilimitado de gemas en nuestra cuenta (a no ser que pases por caja, claro está), por lo que nos lo tendremos que ganar a pulso.
La realidad es así de dura, y es que a pesar de que existan muchos sitios que aseguren tener la varita mágica para conseguir gemas en Clash Of Clans de forma gratuita e ilimitada, siento deciros que eso es totalmente imposible. ¿Por qué?, la respuesta a esa cuestión es muy sencilla y es que el juego Clash Of Clans, es un juego multiplataforma online, por lo que todos nuestros usuarios, al igual que nuestras aldeas, están almacenadas en diversos servidores privados de la empresa SuperCell y están protegidos por un complejo sistema de seguridad. Por el momento, no ha habido aún ningún “hacker” que haya podido desmontar dicho sistema, por lo que es del todo imposible conseguir gemas gratis de Clash Of Clans por arte de magia.
He conocido algunos hackers que han intentado entrar en el sistema, y hacedme caso que son muy buenos, pero nunca lo han conseguido: Clash Of Clans es infranqueable. Sin embargo, existen algunas formas y técnicas que nos permitirán conseguir gemas gratis en Clash Of Clans y en este manual hemos querido desvelarlas para todos vosotros. Antes, hemos querido hacer un repaso de los principales “bulos” o “timos” que existen en la red sobre Clash Of Clans y su mágica forma de conseguir gemas gratis e ilimitadas, poniendo el más popular como ejemplo.
conseguir-gemas-clash-of-clans-gratis-2

Clash Of Clans Hack Tool – Virus a la vista

Este es el software más deseado para todos aquellos usuarios que busquen la forma de conseguir gemas gratis en Clash Of Clans así por arte de magia. Como buen seguidor del juego, no pude resistirme a probar el programa bautizado como Clash Of Clans Hack Tool. Sin embargo, no os penséis que lo hice a la torera, pues me aseguré de que mi equipo no estuviese en riesgo al descargarme el “maldito” software, pues a pesar de ver vídeo que demostraban el funcionamiento de la herramienta, era plenamente consciente de que había un 99,9% de posibilidades de que el programa “Clash Of Clans Hack Tool” fuese un auténtica timo.
Una vez descargado, el antivirus del ordenador en el que lo descargué se volvió loco, literalmente. Me empezaron a salir ventanas emergentes avisándome del enorme peligro que estaba pasando el ordenador al tener ese archivo en el interior, y eso que aún no lo había abierto. (no temáis por mi ordenador, es un ordenador viejo que sólo utilizo para probar este tipo de cosas “inseguras”). Es por eso, que hice caso omiso de todas las advertencias de mi antivirus, pobre de él, y decidí seguir adelante en mi investigación. Así pues, me decidí a descomprimir el archivo que me había descargado y abrir “Clash Of Clans Hack Tool”. Me sorprendió ver que el programa de descomprimía con normalidad y me aparecía un auténtico icono del “programa” como si existiera de verdad, así que me decidí a abrirlo. En ese momento, las alarmas volvieron a inundar mis oídos y me salió un “curioso” error del sistema: “El programa no puede abrirse, no encontramos el archivo…
En ese momento, el 0,01% de mis esperanzas de que Clash Of Clans Hack Tool funcionara correctamente se fueron al traste. Sospechas confirmadas, era un auténtico virus que instaló peligroso software en mi ordenador y tuve que dedicarle más horas a eliminar todo lo que el programa me instaló que en descargármelo. ¿Conclusión?, todos los programas similares al anteriormente descrito, son un auténtico timo y te llenarán el ordenador de virus.
conseguir-gemas-clash-of-clans-gratis-5

Técnicas que SÍ funcionan para conseguir gemas en Clash Of Clans de forma gratuita

Una vez hemos analizado la principal herramienta que asegura conseguir gemas en Clash Of Clans ilimitadas y gratuitas, pero que tan solo se trata de un virus para ordenadores Windows, vamos a hablar sobre lo que realmente os interesa: conseguir gemas gratis en CoC de forma segura.
Torneos periódicos y Liga All-Star: como bien sabréis, los jugadores de Clash Of Clans se clasifican en diferentes ligas según el número de trofeos que cada uno tenga. Existe un logro del juego que te da bonificaciones en gemas cada vez que superas uno de sus retos. Aquí tenéis las gemas que te dan cada vez que consigues cumplir los objetivos:
  • Conseguir 1250 trofeos: 450 gemas.
  • Alcanzar la liga de cristal: 450 gemas.
  • Llegar a la liga de maestros: 1000 gemas.
  • Conviértete en campeón: 2000 gemas.
Para conseguir esta enorme cantidad de trofeos no es tarea fácil y menos si tenemos una aldea que acabamos de iniciar. Sin embargo, existen numerosos trucos y técnicas que pueden llevarnos a lo más alto, sin necesidad de tener una aldea ni un ataque demasiado poderoso. Para ello, tan sólo necesitaremos arqueras y paciencia, mucha paciencia. Lo que deberemos hacer si queremos ganar muchos trofeos y subir así de liga hasta llegar a la liga cristal o maestro o incluso campeones es simplemente buscar rivales que tengan el ayuntamiento fuera. Cuando lo encontramos, tan sólo lanzamos a 4-5 arqueras para que destruyan el ayuntamiento y una vez destruido, nos salimos de la batalla y vamos en busca de otro.
conseguir-gemas-clash-of-clans-gratis-4
Siguiendo esta técnica, fácilmente podríais conseguir todas las gemas, es decir, 4.900 gemas (valoradas en unos 35€) totalmente gratis y de forma segura en Clash Of Clans.
Bonito y ordenado: Ésta es otra forma de conseguir gemas gratis e ilimitadas en Clash Of Clans y es que como habréis podido comprobar, cada vez que eliminamos obstáculos como árboles, rocas, arbustos y demás nos obsequian con un número de gemas. Normalmente, nos dan gemas una de cada dos veces que eliminamos algún obstáculo, sin embargo, eso no siempre es así y recibimos gemas dos veces seguidas. Además, de las propias gemas que obtenemos gratuitamente al eliminar obstáculos, el juego nos obsequia también con logros:
  • Quita 5 obstáculos: 5 gemas.
  • Quita 50 obstáculos: 10 gemas.
  • Quita 500 obstáculos: 20 gemas.
Ve completando los logros del propio Clash Of Clans: al igual que en el caso anterior, CoC nos obsequia con una gran cantidad de gemas si vamos completando los diferentes logros del juego, como por ejemplo, dar tropas a nuestros amigos del Clan.  Si somos generosos, el juego será generoso con nosotros y es que si conseguimos las 3 estrellas en el logro de “Amigo en apuros” habremos conseguido un total de 280 gemas, algo más que asequible.
Por último, nos encontramos con una técnica que seguro a muchos les gustará pero que conlleva un trabajo al margen un tanto engorroso. Se trata de conseguir tarjetas de regalo en iTunes y Google Play. ¿Cómo?, muy sencillo. En la red existen diferentes aplicaciones como AppJoy, AppNana, AppBounty o FeaturePoints que nos ofrecen tarjetas de regalo para las dos tiendas de apps siempre y cuando realizamos una serie de acciones a través de ellas: ver trailers, descargar aplicaciones, introducir direcciones de correo electrónico (no lo recomiendo), y mucho más. Cada vez que hagamos una acción, la aplicación nos obsequiará con un número de puntos que podremos canjear por tarjetas de regalo en iTunes y Google Play, para poder finalmente comprar gemas en Clash Of Clans gratis.
Clash of Clans apple app game
El que más me gusta a título personal es FeaturePoints el cual se instala en nuestro dispositivo y te obsequia con grandes puntos. Para conseguir puntos de bienvenida (te obsequian con nada más y nada menos que con 50 puntos) tenéis que ingresar el siguiente código nada más abrir la aplicación: XX3WGH. Una vez introducido el código, la aplicación te obsequiará con 50 puntos y ya podremos empezar a ganar más puntos haciendo las acciones que nos indican.
Si quieres conseguir puntos de bienvenida y conseguir así tus gemas gratis para Clash Of Clans de forma rápida y sencilla, introduce este código promocional: XX3WGH y obtendrás un total de 50 puntos extra de bienvenida. Una vez estéis dentro de la aplicación, podréis compartir vuestro código con todos vuestros amigos para que os ayuden a conseguir puntos de forma más rápida. Para descargar FeaturePoints, puedes hacer clic al siguiente botón y disfrutar de todas las ventajas que el servicio nos ofrece.