miércoles, 1 de octubre de 2014

Ataque GoWiWi

Esta técnica es de las más usadas por los mejores jugadores de clash of clans del mundo y de aquellas personas que quieren subir trofeos. Consiste en el uso de Golems, Magos, Brujas. De ahí viene ya que en ingles es Golems (Go), Wizards (Wi), Witches (Wi), osea GoWiWi.
Aquí os voy a dar algunas tecnicas y consejos para que nunca perdais este ataque y llegueis facilmente a liga de campeones. ( Tened cuidado con los recursos ya que este ataque precisa de una gran cantidad de recursos, tanto de elixir rosado como de elixir oscuro ).
  • En este ataque es necesario llevar al menos 2 pociones de congelación. El resto puede ser una de destrucción por si se quiere hacer daño al castillo del clan, y dos de rabia. O en vez de la poción de destrucción de podría llevar una de salto que es muy util a la hora de meter las tropas en el centro.
  • ¡MUY IMPORTANTE! : No tengais prisa en tirar las pociones sobre todo las de rabia, esperad el momento preciso en el que abarque más tropas.
  •  Otro factor a tener en cuenta es el nivel de los heroes. En mi opinión se precisa tener unos heroes que entre los nivel de los dos sumen 25. Por ejemplo rey al 15 y reina al 10. Pero cuanto mayor sea su nivel más facilidad para ganar el ataque consiguiento las 2 estrellas.
Para mi gusto en este video de TheAlvaro845 se explica muy bien la realización de este ataque. !Mucha suerte a todos¡
Dejad en los comentarios si teneis alguna duda del juego para que os la pueda resolver a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario