jueves, 2 de octubre de 2014

Ataque GoPeWi o GoWiPe

Este es otro de los ataques más efectivos y conocidos para subir trofeos. El uso de este ataque se incremento y se perfeccionó gracias a la subida de nivel del pekka. Pasando a ser pekka nivel 5. Este ataque consiste en el uso de golems ( Go ), pekka ( Pe ), magos o wizards en inglés ( Wi ). Aquí os voy a explicar mas detalladamente como realizar este ataque para obtener siempre la victoria y además dos estrellas.
  • Es un ataque muy parecido en estrategia al ataque GoWiWi, ya que se precisa de dos pociones de congelación para inmobilizar las torres inferno. 
  • También es recomendable llevar una poción de salto para que los pekkas entren directamente al centro ya que la clave de este ataque es que dos o tres pekkas consigan llegar al ayuntamiento.
  •  Los huecos restantes de las pociones es necesario llevar dos pociones de rabia que serán muy útiles para incrementar la potencia una vez en el centro.
  • Para realizar este ataque con eficacia se precisa primero destruír unos pocos edificios en una zona tirando los golems primero y detrás los magos ( Esto es necesario para que los pekkas y heroes vayan directos al centro y no den una vuelta por la aldea. ). Una vez despejada una zona entran los pekkas y mediante el uso de pociones conseguirán llegar al centro y tirar el ayuntamiento el resto hasta el 50 por ciento depende de las tropas que te queden y de tu nivel de heroes.
¡Mucha a suerte a todos espero que os haya ayudado! Aquí os dejo un video del canal de TheAlvaro845 para orientaros un poco de como hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario