miércoles, 29 de octubre de 2014

Actualización de Hallowen. ! Nuevo mortero y nueva trampa de esqueletos ¡

La actualización de Halloween que llegó ayer por la tarde (tras una horas sin poder jugar por mantenimiento de servidores) trae, básicamente dos novedades importantes que ayudaran a mejorar las defensas de nuestra aldea y, de paso, modificar algunas de nuestras estrategias de combate.
La primera de ellas es la introducción de la trampa de esqueletos, una especie de tumba de la cual saldrán de 2 a 4 esqueletos (dependiendo del nivel de la trampa) cuando las tropas enemigas se acerquen a su área de influencia. Estos esqueletos atacan exclusivamente a tropas aéreas o terrestres dependiendo de lo que nos interese más, así que está trampa puede llegar a ser muy útil para sorprender a nuestro rivales cuando nos atacan. La trampa de esqueletos está disponible para comprarla en la tienda con ayuntamiento de nivel 8 o superior. Aquí tenéis un vídeo con su funcionamiento:

 La segunda novedad importante es la inclusión de una cuarto mortero también disponible a partir del nivel 8, con lo cual ahora los morteros cobran mas importancia si cabe en la defensa de nuestra aldea, abarcando más terreno entre los cuatro si los posicionamos de forma adecuada, aunque al mismo tiempo nuestras tropas de básicas sufrirán bastante más cuando ataquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario