jueves, 2 de octubre de 2014

Ataque Farming BAM ( Barbaros, Arqueras y esbirros ).

El ataque BAM en mi opinión es el ataque mas efectivo para realizar farming y robar recursos. Este ataque tiene una gran cantidad de ventajas.
  1. Al ser una ataque con tropas de elixir oscuros y rosado se nos permite el uso de 6 cuarteles para la creación de tropas. Conclusión, realizariamos mas o menos un ataque cada 10 o 15 minutos
  2. Otra ventaja es que no supone un gran gasto para ningún recurso ya que los barbaros y arqueras no cuesta mucho hacerlos y los esbirros tampoco.
  3. Este ataque mezcla tropas aereas y terrestres una gran ventaja a la hora de atacar a por los edificios exteriores de la aldea como minas y recolectores. Los cañoñes suelen estar hacia el exterior y no pueden atacar a los esbirros.
  4. Para realizar este ataque con eficacia es necesario tener a un nivel mas o menos alto las tropas. Por ejemplo barbaros al 5, arqueras 5 y esbirros al 3.
  5. Llevar pociones es opcional, se pueden llevar a la batalla pero no gastarlas. Yo recomiendo gastarlas en el caso de que vuestras tropas tengan posibilidades de llegar al centro.
Espero quue os resulte muy útil este ataque y que robeis muchos recursos con el. Os dejo aquí un video explicativo del canal de TheAlvaro845 y así veis mejor como realizar el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario