miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tres trucos para ser un gran jugador rápidamente

  • Conseguir gemas gratis: Para comprar cosas necesitarás gemas y la forma de conseguirlas es simple, puedes limpiar obstáculos y completar logros para obtener un buen puñado de ellas. Que no te calienten la cabeza con trucos y hacks para conseguir gemas gratis porqué no suelen funcionar y aunque funcionaran, ¿qué merito tiene ganar con trucos?.
  • Guardar elixir cuando no estamos conectados: No es posible obtener grandes cantidades de elixir de forma fácil pero puedes conseguir una cantidad extra cuando estás desconectado y para ello solo tienes que asegurarte de que, con los campos llenos, llenas tu cuartel con bombarderos. Ahora solo tienes que descargar el cuartel y recibirás todo tu elixir de nuevo.
  • Conseguir elixir gratis: Este truco es complicado y sólo funciona cuando se tienen menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar el ejército al completo. Cuando quede ese tiempo tendrás que Actualizar y asegurarte de que el ejército está completo. Una vez finalizada la actualización obtendrás una gran cantidad de Elixir totalmente gratuito.
Puede que parezcan algo complejos pero probando seguro que conseguirás llevarlos a cabo y tendrás elixir y gemas extra para avanzar más rápido en el juego y poder enfrentarte a rivales más poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario