miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿ Por qué Clash of Clans es RED ?


Clash of Clans es una de las muchas aplicaciones que se han sumado a la campaña en contra del SIDA, y es por eso que por tiempo limitado, tendréis la posibilidad de comprar 500 gemas y que vuestro dinero se vaya integramente a proyectos contra esta maldita enfermedad.

B3LNb74IEAAtaIz
A continuación la noticia extendida de mano de Europapress.es

Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA 2014 -el 1 de diciembre- y en apoyo a la lucha contra la enfermedad, Apple y grandes desarrolladores de ‘apps’ se han asociado con la organización sin fines de lucro (RED) para recaudar fondos para programas en África.

Desde este lunes 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre la App Store, dentro de una sección especial denominada “Apps for (RED)”, ofrecerá 25 ‘apps’ con contenido nuevo y exclusivo cuya recaudación irá directamente al Fondo Mundial para combatir el SIDA.

Los usuarios de iOS podrán ver aplicaciones populares como Monument Valley, Paper, Rayman Fiesta Run, Threes! o GarageBand transformadas en (RED) en esta sección.
Asimismo, Apple donará parte de la recaudación de sus tiendas Apple Online Store y Apple Store de todo el mundo, durante dos de los días de mayor venta del año: el viernes 28 de noviembre y el lunes 1 de diciembre.

“Apple colabora con la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar”, dice el CEO de Apple, Tim Cook. “En los últimos ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el SIDA en África financiando tratamientos para salvar vidas que están teniendo un impacto enormemente positivo”.

“Este año vamos a poner en marcha nuestra mayor acción para recaudar fondos realizada hasta ahora, con la participación de nuestras tiendas online y físicas; y algunas de las mentes más brillantes de la tienda de ‘apps’ App Store están prestando también su talento a esta acción”.

Además, en EE.UU., el viernes 28 de noviembre los clientes de Apple recibirán una Tarjeta de Regalo iTunes edición especial (RED) al comprar determinados productos Apple. Por cada tarjeta de regalo distribuida, Apple donará también un porcentaje al Fondo Global.

“Apple no solo está comprometida en la lucha contra el SIDA. Está fijando un nuevo listón para las empresas, donando 75 millones de dólares y colaborando con el Fondo Global como parte de su asociación con (RED)”, dice el cofundador de (RED), Bono. “No puedo estar más orgulloso de trabajar con ellos”.

La compañía ha estado colaborando con (RED) desde el 2006 y ya ha recaudado 75 millones de dólares para la causa. Este año, con una gama de nuevos dispositivos que incluyen el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y nuevas tabletas iPad, será interesante ver qué tan grande es la contribución que hará Apple a través de las ventas en los dos principales días de compras del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario