lunes, 17 de noviembre de 2014

Ganar y ahorrar muchos recursos en Clash of Clans

Aquí se presenta algunos consejos, como se puede atacar, en el modo multijugador, para juntar rápidamente los recursos necesarios para una mejora:
  • Escoge una aldea que tiene suficiente cantidad del recurso que te interas - puedes ver esta información en la esquina izquierda superior después de apretar el botón "Buscar partida" y ver una aldea proporcionada por el sistema.
  • Si está indicado que hay muchos recursos disponibles y los almacenes se ven vacíos, eso significa que casi todo el material está todavía en las minas y los extractores. Es una buena noticia, ya que estos casi siempre quedan fuera de los muros y en ubicación fácil de llegar para tus tropas.
  • Asegúrate, que los almacenes o los recolectores están suficientemente accesibles para tu tropa y ataca de preferencia con los duendes, que es la tropa rápida que va directo por los recursos, e ignora otros tipos de construcciones (como defensas u edificios).
  • Si lo que necesitas es elixir, tanto el morado, como el oscuro y encuentras una aldea con tanques muy llenos pero ubicados en el centro de la aldea, puedes soltar sobre esos unas botellas de hechizo de rayos. Si la diferencia entre los niveles de ayuntamientos está a tu favor, tu botín puede ser impresionante, sobre todo si se trata de robar elixir oscuro.
  • Otra buena táctica para robar algún recurso en particular es usar la venganza. En la lista de combates revisas las aldeas de los jugadores que te habían atacado en el pasado para ver quien tiene mucho del recurso que tú estás buscando y está disponible para un ataque (no está conectado, ni tiene el escudo activado). La ventaja de esta táctica es que puedes estudiar su aldea y sus defensas y preparar bien la tropa más adecuada para llegar adonde tiene los recursos almacenados.
  • También deberías conocer la táctica de atacar aldeas abandonadas que permite robar muchos recursos de manera fácil y barata, sin gastar mucha tropa y sin tener que usar la tropa fuerte como dragones, pekkas y golem, ya que requiere usar solo duendes, bárbaros y arqueros.
  • Otra manera de conseguir recursos, sobre todo a los niveles más altos, es atacar a las aldeas de los duendes. Ahí puedes conseguir hasta 800.000 de oro y la misma cantidad de elixir si logras arrasar la última aldea.
  • Una pequeña cantidad de los elixires puedes conseguir recolectándolos de las tumbas o lápidas que se forman en los lugares donde habían caído muertos los soldados enemigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario