viernes, 23 de enero de 2015

Aldeas de los duendes, ganar mas recursos, estrategias para atacar


Cómo atacar las aldeas de los duendes en Clash of Clans

Cuando decides a atacar y presionas el botón que dice "¡Atacar!" puedes elegir una de las dos opciones: atacar las aldeas de otros jugadores por el lado izquierdo, donde dice "Buscar partida", o atacar las aldeas de los duendes, por el lado derecho, donde hay un mapa con las posiciones de las aldeas (la mayoría hay que aún desbloquear).
¿Por qué conviene atacar las aldeas de los duendes?

Existen diferentes razones por cuales puede querer uno atacar a los duendes en lugar de atacar en el modo multijugador. Acá se presentan algunos de estos motivos:
  • Para practicar táctictas - atacar a los duendes no afecta el nivel de trofeos ni causa la venganza, así que puede uno de manera segura probar diferentes tipos y tácticas de ataque sin tener que preocuparse que perderá trofeos en caso de una perdida o que los duendes se pongan vengativos y le atacarán después.
  • Para conseguir recursos - los duendes tienen recursos (ory y elixir) en los almacenes, igualmente como los jugadores humanos. Al destruir los almacenes puedes robar su contenido, aunque en caso de los duendes no importa el nivel de tu ayuntamiento, la cantidad está predeterminada y se desplega en la esquina izquierda superior de la pantalla.
  • Para conseguir gemas - el logro Alcanza a esos duendes te premia con gemas por destruir las aldeas de los duendes. Acá puedes leer más, acerca de que son y como funcionan los logros en Clash of Clans.
  • Para divertirse - atacar a los duendes puede ser divertido, sobre todo cuando uno no quiere atacar en el modo multijugador para no perder el escudo activo. Atacar a los duendes no desactiva el escudo, así que puede atacarles uno siempre y para pura satisfacción de arrasar aldeas y ver las ruinas y escombros que dejan sus ejércitos.
  • Para deshacerse de la tropa no deseada - si tus compañeros del clan te mandaron alguna tropa que no quieres, o tu mismo hiciste demasiados bárbaros y ya no entra el dragon en el campamento o en el castillo, puedes atacar a cualquier aldea de los duendes solo con la tropa que deseas eliminar (en otras palabras, mandar tus soldados a muerte tanto segura como inutil).
Cómo atacar a los duendes

En principio las reglas de batalla contra los duendes son iguales como en los ataques en el modo multijugador, aunque se presentan algunas diferencias imporantes:
  • Los ataques contra los duendes no son aleatorios, puedes escoger una aldea, estudiarla y atacarla cuando quieres. Los duendes nunca tienen el escudo activo y atacarles no te quita el tuyo.
  • La misma aldea de los duendes puedes atacar cuantas veces quieres, aunque los recursos puedes robarles una sola vez.
  • En las batallas contra los duendes no hay limite de tiempo, así que puedes tardarse el tiempo que quieras arrasando la aldea y ganar la batalla.
  • Los duendes pueden tener muchas más bombas y trampas de salto que un jugador humano.
Para muchas aldeas la mejor estrategia es la siguiente: primero tienes que destruir las torres de arqueros, magos y defensas áereas y luego arrasar lo que queda con un solo globo o dragon.
Las instrucciones detalladas que muestran paso a paso en forma de guía como pasar todos los niveles de los duendes puedes encontrar en YouTube, ponle en el buscador la frase "clash of clans single player walkthrough" y ya los tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario