viernes, 12 de diciembre de 2014

Actualización de invierno Clash of Clans, Gigantes nivel 7, minas nivel 12 y más

¡Buenas noticias para todos los jugadores de Clash of Clans! A partir de hoy, una de las actualizaciones más esperadas del juego de estrategia finalmente se encuentra disponible, y ambos grupos de usuarios, aquellos con dispositivos móviles iOS y Android, podrán disfrutar de todo el contenido que se introducirá con este nuevo parche.

La primer novedad que hay que resaltar, ya que será la más visible una vez que se haya descargado la más reciente versión de Clash of Clans, es la nieve, la cual estará cayendo continuamente frente a la pantalla a lo largo del juego e incluirá árboles de navidad e increíbles regalos. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, ya que se trata de una actualización de gran contenido con varios cambios y novedades para el juego.

Como lo hemos mencionado durante los días anteriores, a partir de ahora habrá un nuevo editor de distribución que permitirá editar, guardar, copiar e intercambiar distribuciones de manera sencilla en cualquier momento, e incluso terminarlas después de una pausa. También se ha realizado un aumento de nivel tanto en los recolectores de elixir y las minas de oro, que ahora llegarán hasta el nivel 12, así como en la unidad de los gigantes, los cuales tendrán como límite el nivel 7. Por otro lado, ahora las torres de arqueras dispararán sus flechas al doble de velocidad, algo que puede traer grandes beneficios en ciertos niveles. Para facilitar la recolección de elixir oscuro, ahora los extractores de este elemento no solo tendrán mayor capacidad, sino que también estarán disponibles en niveles inferiores. Por último, los usuarios de Clash of Clans podrán comparar sus clanes con el resto en las clasificaciones locales de clanes.
http://img03.bgstatic-es.de/images/documents/documents/1785/modulecontent/612x0/2347567546456465.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario