miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ataque GiGoPeWi con gigantes nivel 7

Esta forma de atacar ha comenzado a ser de lo más útil y efectiva gracias al aumento de nivel que ha surgido en los gigantes en la actualización de invierno.
  • Ventajas:
 Esta ataque es bastante efectivo ya que la vida de seis gigantes nivel 7 sumas más que la de un Gólem nivel 5 y ocupan lo mismo. También se ahoraría gran cantidad de elixir osuro. La realización de este ataque sería igual que la del GoPeWi o GoWiWi. Ultizamos los Gólems y gigantes al principio para que reciban el daño y por detras brujas, magos y héroes, abriéndonos paso con los rompemuros. Pociones de deberían llevar de congelación, rabia y salto o sanación como uno prefiera. Otra ventaja de este ataque es el incremento de daño a las defensas. Un gigante tiene el mismo ataque que un Gólem, osea cinco gigantes tienen sobre 300 de ataque.
  • Desventajas:
Para mi gusto el único inconviente de este ataque y de usar gigantes el es daño de salpicadura de las defensas. A un Gólem solo le afecta a él, pero a los gigantes le afecta a todo el grupo de 6, por lo que de golpe puedes perder los seis gigantes mientras que el Gólem seguiría vivo.

Aquí os dejo un video del canal de TheALvaro845 en el que hace un ataque explicando perfecctamente como atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario